Sobre Mi

Sobre Mi

Permíteme Presentarme


Desde mis primeros años en la Universidad de Texas en San Antonio, allá por el 94, empecé con la curiosidad de la web.

Mi primer negocio de venta de productos digitales online creció y poco a poco maduró. Primero mandaban cheques por correo, después llamaban a un 900 para pagar por teléfono y después por tarjeta de crédito. Ese fue el boom de la web donde las ideas despegaron, el comercio electrónico se fundó y algunas de las grandes empresas que hoy conocemos nacieron. Yo estaba en la mitad de todo y crecí con ellas, con la evolución, aprendí lo bueno y lo apliqué.

Esos comienzos han marcado toda una carrera y toda una vida, Creando sitios web, sitios con comercio electrónico, mejorando la experiencia de los usuarios, SEO y mercadeo en lo que ahora se ha vuelto mi estilo de vida.

Con más de 27 años de experiencia trabajando en solitario, en una agencia de publicidad, en un Banco, en mi empresa con más de 1,500 clientes en 3 continentes y además ganador de 14 premios como desarrllador, empresario en Internet y webmaster del año en 2 paises distintos me convierten en una opción respaldada por resultados y por la dilatada experiencia en el mundo web e Internet.